Poesía confinada

Esta semana en la sección de Poesía de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Pumares nos trae poesía para el confinamiento. Escucha aquí el audio de esta entrevista http://rvk.urcm.net/El_Candelero/2020042517candelero3.mp3 Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio El programa completo del que forma parte esta entrevista puedes escucharlo aquí

Leer más

Tres poetas cuban@s

Esta semana en la Sección de Poesía de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, Luis Pumares nos trae la voz de tres poetas cuban@s: Dulce María Loinaz, José Angel Buesa y Carilda Oliver. Escucha aquí el audio de esta entrevista http://rvk.urcm.net/El_Candelero/2020022208candelero2.mp3 Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio El programa completo del…

Leer más

Poesía: en recuerdo de Rafael Amor

  En la Sección de Poesía de El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, recordamos a Rafael Amor de la mano de Luis Pumares. En vísperas de Nochebuena falleció Rafael Amor, poeta, cantautor y buen amigo. Nos dejó conmovidas, tristes, huérfanas de su potente voz y de su poesía profunda y verdadera.  No…

Leer más